Cena Fin de Curso 2014-2015 en A-RIMANDO

28 junio 2015 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Tras la tertulia acostumbrada de los lunes, mañana 29 de junio 2015 a las 21:30, celebraremos el “Fin de Curso” con una esplendida cena en nuestros locales de Casa Castilla –La Mancha de calle Luís Santángel 30 de Valencia, con presencia de las cámaras de LiterNauta TV. y nuestra afamada fotógrafa Ángeles De Lamo Corredor para dejar constancia del evento..

Dibujo acuarela de pacoponce

Buenas viandas se perfilan, junto a ricos caldos y fresca cerveza, gracias a la dedicación en la confección del menú de nuestra tertuliana Nieves Paños. La armonía está asegurada con un extenso  “FIN DE FIESTA” en el que entre otros se harán públicos los nombramientos de los Musas/Musos 2014-2015 y la intervención del genial mago Marcel Marck y algún que otro espontáneo que se sumará.

Nuestro tertuliano y virtuoso del acordeón Horacio, nos amenizará las cuatro vueltas de baile que algunos nostálgicos/nostálgicas daremos como colofón.(Solo por prescripción médica para rebajar la cena)

Se os espera habituales e invitados para la ocasión. Precio del tique 12.— euros. La buena armonía se servirá gratis junto al ‘cava’ que correrá a ríos.