Los lunes “sin A-rimando” crea nostalgia de tertulia

10 julio 2015 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Momentos lectura A-Rimando

Apenas uno o dos lunes “Sin A-Rimando” y ya se echa de menos, pero ahora tocan vacaciones, viajar, pasarlo al aire libre en familia, disfrutar de fiestas patronales, sin olvidarse de dedicar algún espacio-tiempo de forma distendida, a crear nuevas poesías y relatos para compartir en nuestras tertulias que comenzarán el próximo 7 de septiembre (lunes) primero de mes y por lo tanto con “COPA LLENA”.

Momentos lectura A-Rimando

Pero para endulzar la espera, haremos referencia a la última sesión donde tuvimos la suerte de escuchar relatos y poemas de muy alto voltaje, que nos elevaron a lo más alto del goce literario.

Momentos A-Rimando

Fueron varias las intervenciones y como es habitual lo pasamos divertido y aprendiendo, por cuanto en A-Rimando todos nos instruimos de todos y lo mejor es que lo asumimos y nos gusta.

Cena Fin de Curso 2014-2015

Cena A-Rimando

Musas/Muso A-Rimando 2014-2015

Luego hicimos nuestra CENA y particular fin de fiesta con nombramientos de Musas y Musos de lo que daremos una rápida pincelada de recordatorio, puesto que está difundido con anterioridad, y entraremos en la parte del homenaje a anteriores galardonados y algunas fases de la fiesta.

Homenaje a las Musas anteriores

Nuestro poeta, escritor y significado tertuliano Marcel Mark, nos mostro otra de sus múltiples facetas ofreciéndonos varios números de magia y prestidigitación, que hicieron desaparecer cualquier atisbo de tristeza para introducirnos en el túnel, largo y ancho túnel de la alegría.

El Mago Marcel Mark

Fin de Fiesta en A-Rimando

Terminamos deseando unas muy ¡Felices Vacaciones! Para todos los tertulianos, fijos y discontinuos, y también para nuestros simpatizantes y seguidores. ¡Hasta siempre! o mejor hasta SEPTIEMBRE.

Fotos de nuestra tertuliana, gran fotógrafa y poeta: Ángeles De Lamo Corredor.