Encuesta sobre la telefonía móvil

12 julio 2007 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos, ¡Cosa fina! Magazine

“Si usted es una persona entre diez y setenta años que NO tenga teléfono móvil, pase que le regalamos UNO, avanzado a tres generaciones, ¡Revolucionario!”

Una firma de telefonía móvil lleno con esta publicidad la ciudad. Claro acudieron muchos aprovechados, de los que verdaderamente no tienen móvil ya no existen.

¡Cielos!... Como está el mundo

Les hacían pasar a un hermosísimo salón donde unas guapas azafatas les atendían con una complaciente sonrisa, luego les formulaban un sin fin de preguntas y al finalizar les daban un “Galáctico” teléfono, no sin antes hacerle firmar que eran personas que NO tenían móvil.

Los ‘picaros’ bajaban las escaleras contentos por su perfidia y unos a otros decían ¡Se la metimos! ¡Que pardillos!

En las puertas de salida se encontraron con varios guardias jurados de pelo rapado, pendiente en oreja, aspecto corpulento y bronco, que les paraban y les preguntaban ¿Usted tiene móvil? ¿Como negarlo si lo llevaban en la mano? ¡Si! Pues traiga que esta promoción es para gente que no lo tiene.

¿Cogen la jugada? No tienen móvil… te lo dan, ya tienes móvil y no cumples la norma, te lo quitan. ¡Entre pillos anda el juego!