“Guerreros” se presenta en Picassent – El Ventanuco

11 abril 2016 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco (Cabecera de periódico)

picassent (Valencia)Un Foto-Libro gestado en el seno de la agrupación “Picafoto”, para que cada miembro realizara un libro de fotografías y texto, la mente incansable de Fernando Cuenca concibió dedicarle a los árboles y por extensión a la naturaleza las mejores fotografías, en encuadres naturales y a la vez que incitaran a un pensamiento o reflexión. El título y la portada muy acertados nos llevan hasta “GUERREROS”

Con esta idea contactó con el escritor y amigo personal Francisco Ponce, para que pusiera texto a sus imágenes, y el resultado está siendo un éxito.

Presentación de Guerreros en Picassent

El próximo miércoles día 15 de abril del corriente año, a las 19:30 será presentado en la Casa de la Cultura en la localidad de Picassent a la que asistirá el autor Fernando y el coautor Francisco, junto a autoridades municipales y culturales, directivos y amigos de la asociación y el editor Juan Diaz de “Pentagraf”.

Será un acto entrañable y están todos ustedes invitados, puesto que la entrada es libre, hasta completar el aforo. ¡Les esperamos!