Nuevo capítulo de Pichín en la revista TERRALIA de Madrid

17 abril 2016 por Francisco Ponce en Pichín noticias, Todos los artículos

PichínLa revista TERRALIA de Madrid, de carácter generalista, publicará pronto un nuevo capítulo de interés para seguir el devenir futuro de Pichín bajo el titulo: “Horas difíciles” y será en el número 106 correspondiente al mes de marzo-abril 2016.

“El Capitán quiso dejar constancia de sus intenciones y lanzó dos disparos al aire que retumbaron como truenos en la bóveda del templo, la onda expansiva hizo que se escuchara como un prolongado crujir en la cripta, mientras con furia amenazó:

-El próximo disparo será sobre vosotros.-

Ante el nerviosismo del momento y temiendo lo peor, una de las amazonas posicionada en vanguardia lanzó una flecha hacia el grupo que atravesó el brazo de Richi, dos nuevos tiros del Capitán hirieron a la misma que cayó al suelo malherida”.

Malvado Capitán

Como viene siendo norma una vez distribuida la revista a subscriptores y puestos de venta, les ofreceremos la posibilidad de leer a ‘Pichín el tomate Parlanchín’, original del escritor Francisco Ponce Carrasco.

En unos días y dentro de este Web-Blog, (www.franciscoponce.com) apartado: * Pichín Hemeroteca – Categorías. (Parte izquierda), podrán seguir el comentado episodio directo en hojas reales de la revista.