Al buen decir del amigo Vicente Soriano: <<permanecerá en los anales de A-rimando un logro tan elevado de aciertos>> y es innegable, por cuanto alcanzamos un nivel muy alto, y es que hemos encontrado de nuevo el ritmo del conocimiento mutuo para adivinar las máximas autorías de los relatos y poemas anónimos, en que consiste este ejercicio y divertimento.
Nos reunimos 26 tertulianos y participaron casi todos, primer gran paso, luego leímos y nos miramos a los ojos, mientras el dedo invisible y mágico señaló al autor con el 70% de aciertos, esto supuso casi llenar una parte amplia del crucero rumbo a “Punta Cana” que está a punto de zarpar.
Solo tres leyeron en la parte libre en primera ronda y luego dimos dos vueltas más hasta agotar el tiempo que nos llevaría al filo de las 21:00 horas.
Los textos fueron excelentes y el humor retoño, como un halo primaveral, que invitaba a la sonrisa y predisponía al acercamiento entro los presentes.
La próxima semana (lunes día 9 de mayo), será para tema libre en general y se pondrá, por parte de Antonio Baños, la frase para el tercer lunes de mes (léase 16 de mayo).
Francisco Ponce Carrasco leyó un poema de título “Las Cerezas” del poeta Venancio Serrano Clavero, que mostró en un libro vetusto y amarillento, no en vano era de 1897 con dedicatoria a su abuelo materno coetáneo del autor que dice: <<Al amigo y compañero de nocturnidades periodísticas José Mª Carrasco>> rubricado Serrano Clavero. Una reliquia para el sentimiento.
Estamos abiertos a nuevas incorporaciones que pretendan compartir y pasar un rato amable. Nos reunimos en los locales de Casa Castilla- La Mancha de Valencia ciudad, en calle Luis Santángel nº 30.
Somos un grupo que nos gusta la ‘marcha’ literaria y cultural. ¡Os esperamos!
Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor