Grupo A-rimando seguimos en mayo navegando

18 mayo 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Momentos A-rimando

Una tarde más la del lunes 16 de mayo 2016 con letras y poesía. Se leyó en primera ronda la frase seleccionada con anterioridad: << y si duermo no siento lo que vivo>>.

Sacando lo más ingenioso, sensitivo o aventurero de cada tertuliano, que se unió al ejercicio, fueron magníficos todos los poemas y relatos que la incluyeron.

Momentos A-rimando

Luego leyeron los que no habían podido sumarse al trabajo y más tarde nos dio tiempo – gracias a la generosidad de los más – que apostaron por textos no extensos.

El ingenio estuvo presente también en el homenaje a nuestro tertuliano y amigo Ubaldo día de su onomástica que coincidió con que el lunes anterior fue su cumpleaños, ambas cosas sumaron y le entregamos una maxi-fotografía acompañado con su hija, que vino a recogerlo y que firmamos todos los presentes para que tuviese un recuerdo, que agradeció con gesto emocionado.

Momentos A-rimando

Se solicitó para el próximo lunes día 23, que es de tema libre, se dejara unos 30 minutos libres al final, para realizar una charla distendida y levantar la copa de espumosa ‘tónica’ para despedir a nuestra amiga Marichu Fernández que regresa a su país México, a lo que estuvimos todos de acuerdo.

Momentos A-rimando

Recordamos que somos un grupo abierto a nuevas incorporaciones si vienen con ánimo de compartir y aportar, se os espera en Casa Castilla-La Mancha, calle Luis Santángel número 30 de valencia. Comenzamos a las 19:00 horas hasta las 21:00 horas todos los lunes.

Fotografías de: Ángeles de Lamo Corredor