Pronóstico medio en aciertos del Grupo A-Rimando

7 junio 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Fueron 17 miembros los que participaron en la “Copa-Cesta llena» y solo siete los que acertaron el autor del trabajo y viajarán a Punta Cana en esta ocasión, sumándose al resto de afortunados en anteriores eventos-ejercicios de meses pasados antes del final de curso.

Momentos Grupo A-rimando

Los otro 10 que harían el total de 27 asistentes a esta jornada leyeron en segunda ronda, encontrándonos en ambos turnos de lectura con piezas poéticas y de relato, con verdadera calidad y especialmente con enjundia para llegar a los presentes, que escucharon con atención y aplaudieron con devoción.

Tuvimos algunos miembros recuperados y algunos nuevo, al igual que siempre se nota la ausencia de otros, que se alternan con varios actos o compromisos.

Momentos Grupo A-rimando

Finalizamos con tiempo de centrar un poco más el fin de curso que se cerró en fecha definitiva para el (Lunes 27 de este mes de junio 2016) que tendrá lugar la sesión habitual, y al finalizar celebraremos la cena de hermandad, en torno a las 21:30 horas con opíparas viandas, en los locales de nuestra sede en Valencia.

Rogamos que los que decidan estar en esta cena, se apunten lo antes posible y paguen su importe de 15.- euros, antes del lunes 20-06-16, último día de admisión. (Estamos abiertos a familiares, parejas y amigos, siempre que vengan con algún miembro de A-rimando).

Momentos Grupo A-rimando

Se están barajando los nombres de MUSAS/MUSOS encargados de recoger el testigo de los salientes, siendo todos los no nombrados en ediciones anteriores dignos ‘entorchados’ para el próximo 2016-2017, pero que necesariamente se tiene que reducir a tres en cada curso.

El Próximo evento del Grupo A-rimando será el lunes 13, que como de costumbre nos reuniremos en Casa Castilla- La Mancha a las 19:00 horas, con tema libre, y se pondrá por parte de Antonio Baños la “FRASE”, última en este ejercicio para su composición y lectura al lunes siguiente.

Momentos Grupo A-rimando

Os esperamos al tiempo que os deseamos un feliz fin de semana.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor