A-rimando pone broche de oro al ejercicio 15/16 con «Glamour»

4 julio 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

DiplomasSe cierra el curso 2015-2016 en el Grupo Literario y Cultural A-rimando con cena, nombramiento de musas y muso que recayó en Marielo Bonet (Musa de A-Rimando), Ángeles García Carranza (Musa de la Simpatía) y Ricardo Collado Varela (Muso del Humor) seguido de la actuación de estrellas de la canción y unas cuantas piezas bailables a los compases de varios instrumentos reunidos en un solo artista: Horacio Garrido

Como estaba previsto al filo de las 22:00 horas del lunes 27 de junio, tuvo lugar el cierre con toda “Pompa y Tronío” del curso mediante un fin de fiesta al que precedió una cena de confraternidad.

Momentos de la cena

En un ambiente de concordia, siempre certificado de forma palmaria a través del arte y la cámara fotográfica de nuestra artista de la imagen Ángeles de Lamo Corredor (cuyas fotos se muestran en diferentes momentos), se proclamaron e invistieron con banda acreditativa y pergamino nominativo a persona y cargo, para el nuevo ejercicio que comenzará en el mes de septiembre próximo y que cubrirá el curso 2016-2017.

Entrega de galardones

Como se indica en la cabecera los galardonados fueron: Marielo Bonet (Musa de A-Rimando), Ángeles García Carranza (Musa de la Simpatía) y Ricardo Collado Varela (Muso del Humor).

Actuación de Ángeles García Carranza

María Ángeles García Carranza, nos regaló su arte de tonadillera con coplas de bellos ‘trinos’ y puesta en escena de muchos quilates, llevándose el aplauso más sonoro y contundente de los presentes.

Momentos A-rimando

Se cerró la noche con el mismo cariñoso talante que comenzó y deseándonos todos entre sí ¡Felices Vacaciones! quedamos emplazados D.M. hasta el 12 de septiembre del 2016.

Grupo Final

¡Hasta pronto! amigos/gas.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor