LA HUELLA – Nuevo capítulo de “Pichín” – TERRALIA

5 septiembre 2016 por Francisco Ponce en Pichín noticias, Todos los artículos

Francisco PonceLa conocida revista Terralia de Madrid de amplio contenido generalista que no debe dejar de adquirir, está a punto de publicar su número 108 (septiembre 2016), donde entre otros interesantes artículos y reportajes gráficos, podrá leer un nuevo y sugestivo relato juvenil del personaje PICHÍN, que nos narra e ilustra el escritor Francisco Ponce Carrasco.

Esta revista se vende y distribuye por España y los países de habla española, especialmente en centro y sur de América.

 La huella - Terralia

“Todos miraron hacia el sitio indicado, pudiendo ver una pisada reseca, que evidenciaba un pie ensangrentado y descalzo. Supusieron que se encontraban tras la pista del Capitán, quien al parecer estaba claramente herido.

A partir de este momento se trataba de seguir el rastro y emprendieron la búsqueda que les llevó a una estrecha senda cuyo destino ignoraban, pero que hacía presumir que era el camino que había seguido el fugitivo, en ocasiones cuando las copas de los árboles dificultaban el paso desaparecía la pista, para volver a revelarse ante un nuevo claro en la ruta.”

Dentro de unos días, una vez comercializada en los puntos de venta, se agregará en este Web-Blog, apartado – Pichín Hemeroteca – un (pdf) con el relato íntegro, que podrán descargarse, por gentileza de la “Revista Terralia” de Madrid (España).