Francisco Ponce Carrasco

“En la media-noche cariño mío” de Marcel Marck – El Ventanuco

El Ventanuco columna de prensa

Una cita para cumplir con agrado, será el próximo lunes día 19 de septiembre 2016, fecha para acudir a presenciar la comedia ERÓTICA-FESTIVA, original del dramaturgo MARCEL MARCK en el Centro Cultural S.G.A.E. de Valencia situado en calle Blanquerías nº 6 en una buena hora, las 18:30. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El autor Marcel Marck, que además es el director, porque Marcel no deja <<cabos sueltos>> para asegurarse el éxito que estoy seguro alcanzará, dado su excelente trabajo creativo y probada experiencia en comedias de este estilo.

Bajo un título sugerente: “En la media-noche cariño mío”, es donde se mezclan todos los ingredientes que él dosifica con maestría, para presentarnos algo original divertido y que hace pensar.

Al final de este evento le serán entregadas a Marcel Marck “LAS LLAVES” (simbólicas) de la Sociedad General de Autores y Editores que conocemos bajo el acrónimo de SGAE, como reconocimiento a su labor durante cincuenta años de pertenencia a esta sociedad, en donde es miembro activo. Esta distinción le viene concedida desde la presidencia de la S.G.A.E en Madrid y le será entregada por un alto cargo de dicha entidad.

Nos veremos en tan interesante evento.