Francisco Ponce Carrasco

A-rimando se consolida en el curso 2016-2017.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

El pasado lunes día 26 de septiembre 2016, tuvimos casi pleno de asistentes y fue una jornada divertida, en la que la frase << y es que el mar está celoso del cariño de la Tierra>>, puesta para el ejercicio, fue incorporada con cierto desenfado en poemas y especialmente en relatos, que resultaron interesantes.

La segunda ronda de lectura nos trajo por parte de los que intervinieron, piezas muy singulares y de gran mérito, también en la “mini” rueda de tercera opción.

El próximo lunes 3 de octubre 2016, es primer lunes de mes, día que se dedica a la “Copa-Cesta Llena” que consiste en la lectura de trabajos anónimos (poesía o relato) tal y como todos conocen y ahora recordamos.

Tras poner su trabajo en el recipiente junto a todos, se cogerá al azar uno, y los que la suerte les favorezca en el reparto y el entendimiento de adivinar al autor les funcione, podrán ir al viaje de “Punta Cana”, que este ejercicio creo que completaremos la embarcación.

Esperamos con gusto la repesca de los últimos compañeros que todavía están en la “nube” de las vacaciones y les animamos a que acudan, también a usted que puede leer el presente texto, sepan que somos un grupo abierto a nuevas incorporaciones que acudan con interés por la literatura y la cultura en general.

Nuestro domicilio esta CASA CASTILLA – LA MANCHA, calle Luis Santángel 30 de Valencia y comenzamos todos los lunes a las 19.00 horas hasta las 21:00 horas, vengan y tráiganse un texto o poema suyo, para compartir.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor.