Nuevo capítulo de PICHÍN en la revista Terralia de Madrid

3 octubre 2016 por Francisco Ponce en Pichín Hemeroteca, Todos los artículos

Pichín

Este número 108 de la revista Terralia de Madrid, salió a la venta en septiembre del 2016 y su difusión se realiza en España y países del centro y sur de América

Nuestro emblemático personaje Pichín se encuentra dentro de una arriesgada aventura en su persecución tras el malvado Capitán que le arrebató la vida a su compañera y huyó a la selva.

Aventuras de Pichín

El título de este capítulo se denomina “La Huella”:

<< Como el terreno lo permitía, caminaban ahora más agrupados bajo la arboleda, seguían escrupulosamente el trayecto, y pensaron que la desaparición del rastro podría deberse a que el fugitivo pudiera atajar por la espesura, lo que entendían como ilógico, puesto que el Capitán desconocía el trazado. El calor y el cansancio les hacía avanzar ahora más lentos.

De improviso, a unos cuatrocientos metros por delante, cuando una nueva revuelta surgía, escucharon como se quebraban las ramas de un árbol y vieron que con ellas un bulto pesado en forma humana se desplomaba al suelo desde la altura, produciendo un fuerte estruendo, y provocando una desbandada de aves que se elevaron alborotadas hacia el firmamento.>>

La Huella

Podrán leer íntegro este relato en (pdf) pulsando sobre la imagen superior, por gentileza de la editorial que publica la revista TERRALIA.