A-Rimando NO hizo puente el lunes 31 octubre del 2016

2 noviembre 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Momentos A-Rimando

Y salió bien, pues concentramos una asistencia de 20 tertulianos – ciertamente solemos ser más-, pero tuvimos algunas caras nuevas y la ausencia de algunos asiduos.

En la tarde, que resultó gratificante, se dieron dos vueltas de lectura en trabajos propios, y alguna esporádica tercera intervención al finalizar.

Momentos A-Rimando

Buen ambiente con aportaciones apropiadas a la festividad del día siguiente <<Todos Los Santos>> y a nuestro inefable<<Don Juan Tenorio>>, que nos acompañaron en la lectura.

El Próximo lunes día 7 de noviembre 2016 (lunes), será el ejercicio lúdico y divertido de la “Copa-Cesta Llena”, en la que los textos del mismo serán por sorteo -metiendo la mano en el recipiente – y leídos en primera ronda, en segunda los temas libres, para quienes así lo prefieran.

Momentos A-Rimando

Ya están al corriente los participantes, sobre que quienes adivinen al autor anónimo, viajarán en el crucero programado de <<Punta Cana>> cuya planta noble del transatlántico tenemos reservada.

Rogamos puntualidad, para no quedarse fuera del evento y poder luchar por un pasaje.

Momentos A-Rimando

Somos un grupo abierto a la incorporación de personas que quieran conocernos y participar de forma eventual o seguida, (según su buen entender), en nuestras actividades.

Estamos en Casa-Castilla- La mancha de Valencia calle Luis Santángel nº 30, en horario de 19:00 horas a las 21:00 horas. ¡Te esperamos!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor