Los monos “Dimba” nuevo capítulo aventuras “Pichín”

19 diciembre 2016 por Francisco Ponce en Pichín Hemeroteca, Todos los artículos

Una vez distribuida la revista TERRALIA de Madrid, por los canales habituales en España y países de habla hispana, en su número 109 del mes de noviembre del 2016, les ofrecemos la oportunidad de leer a “Pichín”, en su relato de título: Los monos “Dimba”, una nueva y apasionante entrega original del escritor valenciano Francisco Ponce Carrasco.

Dibujo de paco ponce

<< El grupo mantenía la moral alta, sabían que estaban ante el rastro real y que posiblemente en aquellas grutas que se divisaban en el otro frente del precipicio, podrían encontrar muchas soluciones.

Taumji, la más experimentada de las amazonas, comentó:

– Los grandes ‘Dimbas’ ser seres que vinieron de las estrellas, contaron mis ancianos, incluso algunos los relacionaban con dios MON.

El tema daba para mucho y las amazonas se pusieron a contar historias y fábulas muy interesantes, que Pichín y Sundi seguían con sumo interés, tenían la oportunidad de saber más sobre los habitantes de Atimon a través de sus leyendas.>>

Los monos “Dimba”

Si desean traspasar la cortina del misterio y de la fantasía, lea este fantástico episodio de nuestro protagonista, pueden hacerlo pulsando sobre la imagen superior y ver el original de la publicación en plataforma (pdf), gentileza de la editorial. –Gracias