Último lunes A-rimando antes del parón navideño 2016

20 diciembre 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-rimando (Grupo Literario y Cultural)

El pasado día 19 de diciembre tuvo lugar la última reunión- tertulia del corriente año 2016, antes de entrar en las Fiestas Navideñas.

Se leyó en primera instancia la frase que se puso para este tercer lunes de mes que resultó muy atractiva.

Momentos de A - rimando

En estas fechas se tienda al diálogo fuera de las lecturas de siempre, para exponer recuerdos navideños y otros temas que nos permitieron seguir conociendo cosas nuevas y anécdotas, de nosotros mismos.

Estuvimos hasta 21:30 horas dado que luego teníamos la cena navideña que resultó muy ambientada y que narraremos en crónica aparte.

Momentos de A - rimando

El próximo día de reencuentro entre los miembros tertulianos, será el próximo lunes 9 de enero 2017 a las 19:00 horas, con ganas de poder vernos todos al completo, tras las fiestas y contarnos nuestras alegrías y anecdotario.

Momentos de A - rimando

Consideramos lunes de <<Copa-Cesta Llena>> a todos los efectos, por cuanto ya sabéis que tendremos el ejercicio-divertimento de adivinar los trabajos anónimos´, que permitirán a los acertantes y acertados, incluirse en la lista de embarque par “Punta Cana”.

Momentos de A - rimando

Recordaros que el 2017 será nuestro décimo aniversario, y tenemos que hacer muchas actividades por cuanto <<afilar>> el ingenio, para proponer acciones dentro y fuera de nuestro local Casa Castilla – La Mancha, calle Luis Santangél nº 30 de Valencia, me refiero a actividades extras lúdicas o culturales y excursiones.

Ayudemos todos a realizar un <<calendario>> festivo y participativo.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor