“Salida Negociada” – Pichín – Revista Terralia

2 Abril 2017 por Francisco Ponce en Pichín Hemeroteca, Todos los artículos

Este singular personaje, conocido y reconocido por los lectores jóvenes y no tan jóvenes, alcanza en este número 110 de la revista <<Terralia>> (febrero 2017) editada en Madrid y distribuida por todo España y países de habla hispana de América, su aventura número 53, desde su inicio.

En esta oportunidad, su autor, nos muestra unos pasajes con un importante toque de intriga, que hacen esperar al seguidor de la serie, un desenlace ya próximo:

Aventuras de Pichín

<<Un enorme simio se adelantó emitiendo atronadores gruñidos y gestos que dejaban clara su indignación, después el silencio se evidenció, de nuevo se dejó escuchar con los mismos gruñidos y ademanes, en lo que parecía un intento por hablarles.

Taumji, – la amazona – se salió del grupo y con gesto desafiante emitió unos rugidos, parecía que quería entenderse con el “Dimba”, se intercambiaron diferentes sonidos guturales, con ímpetu, al final con un gesto el gran mono le señaló que hablara a sus compañeros.

Cuando Taumji regresó la escucharon impacientes:

– Los “Dimbas” decir que son pacíficos, que solo matan si a ellos matan, me entendí difícil, en idioma de muy lejanos antepasados. – Luego añadió – Dicen acompañar salida y señalar dirección Atimon, camino corto. Pedir condición <<palos de trueno>> de hombres, deben entregar.->>

Salida Negociada

Si desean traspasar la cortina del misterio y de la fantasía, lea este fantástico episodio, pueden hacerlo pulsando sobre la imagen superior y ver el original de la publicación en plataforma (pdf), gentileza de la editorial. –Gracias.