Otro lunes A-rimando para recordar positivamente

31 marzo 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-rimando

El pasado lunes 27 nos reunimos, alrededor de nuestra amplia mesa, 32 participantes ávidos de mostrar y escuchar trabajos que como siempre revistieron gran calidad, emociones, sentimientos y humor.

Se dio una amplia vuelta relajada y extensa, luego se plantearon algunas opciones para los actos que con motivo de la festividad del libro que se celebra el 23 de abril, tenemos en la <<Feria del Libro>> de Valencia y en la plaza de la Virgen, que por cuarto año –ya se está convirtiendo en evento tradicional de A-rimando -. De todo ello daremos amplia información, por cuanto existen algunos cambios de fecha, que se comunicarán es estas páginas.

Momentos en A-rimando

También tenemos la puesta en escena de la obra de nuestro amigo y tertuliano Marcel Marck de título << ¿ORO PARA EL LORO?>> prevista para el martes 25 de abril en la sala ESGAE.

Momentos en A-rimando

Como más inmediato tenemos la tertulia del próximo lunes día 3 de abril, que como es primero de mes tendremos la <<Copa-Cesta Llena>>, como sabéis consiste en un relato o poesía de un folio máximo, que se pondrá anónimo en el recipiente, para repartirlos aleatoriamente entre los participantes y luego trataremos de adivinar la autoría que nos dará el derecho a una plaza para el “Velero” rumbo a “Punta Cana”.

Momentos en A-rimando

También con inmediatez tenemos la presentación del libro de título “CRÓNICAS DE LA PLACETA” escrito por Ricardo Collado, el jueves 6 de abril 2017, en Casa Castilla –La Mancha, cuya publicidad iremos poniendo en las redes y en la Web de A-rimando.

La última parte de la tarde-noche, con amplio contenido a debatir, nos tomó el tiempo restante que además fue aderezado con amenos “chascarrillos” de forma distendida.

Momentos en A-rimando

Somos un grupo abierto y estamos en Casa Castilla – La Mancha c/ Luis Santángel nº 30 de Valencia, donde pueden acudir para aportar y compartir. ¡Os esperamos!

Fotografías cedidas por: Ángeles De Lamo Corredor.