A-rimando avanza por senderos de cultura y letras

26 septiembre 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Momentos en A-rimando

El pasado 25 de septiembre 2017 (ayer), nos reunimos para la tertulia habitual, concentramos 23 participantes y muchos de los que asistimos llevamos el trabajo de la <<frase>>, que pusimos el lunes anterior y aportó Antonio Baños, la verdad que dio bastante juego y diferentes estilos y temática se brindaron a todos los concurrentes.

En segunda intervención se realizó el tema libre, por parte de los que decidieron hacerlo así.

Momentos en A-rimando

La tarde-noche avanzó con más oportunidad de participación en otra vuelta y media para exponer nuevas creaciones.

Recordamos que el próximo lunes día 2 de Octubre haremos –por ser primer lunes de mes- y de acuerdo a nuestras pautas, el tema lúdico-artístico-festivo, de <<La Copa-Cesta Llena>>, que sabéis se trata de aportar un poema o relato anónimo, que se coloca en el recipiente, se sortea por elección <<ciega>> y luego se leerá para adivinar el autor.

Momentos en A-rimando

Tenemos experiencias diversas con esta actividad: días de aciertos a <<gogo>> y otros del más amplio despiste, pero en cualquier caso siempre salen viajeros a “Punta Cana”, premio con que esta <<dotado>> el evento.

Esperamos la máxima concurrencia pues siempre es grato vernos y participar, máxime teniendo en cuenta que el siguiente lunes 9, es el día de la “Comunitad Valenciana” y no tendremos tertulia.

Momentos en A-rimando

Estamos en Casa Castilla- La Mancha calle Luis Santángel de Valencia y somos un grupo abierto a nuevas incorporaciones. ¡¡SOMOS FABRICANTES DE AMISTAD Y GRATA COMPAÑÍA!!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor