Estamos de “dulce” en A-rimando con el 10º aniversario

2 noviembre 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Por lo que queda de año se están programando varios eventos (pintura, homenajes, cumpleaños, presentación libros, despedidas y sorpresas…), como broche <<mágico>> a nuestra celebración del décimo aniversario, se les irá informando

El pasado lunes 30 tuvimos algunos nuevos tertulianos a quien les agradecemos la deferencia de habernos elegido para compartir literatura, poesía, pintura y sobre todo amistad cercana.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Sumamos la asistencia de 26 tertulianos dispuestos a darlo todo, esto dio como resultado una tarde muy completa, al decir de muchos.

Dimos dos vueltas de lectura con aportaciones de mérito, se expuso la realización del libro casero que nos ofrece el compañero Carlos Beltrán, para que a quienes le apetezca, aporte un trabajo en poesía o prosa de unas 30 líneas máximo, (contando espacios), y que cerraremos en admisión este próximo lunes día 6 de noviembre, tenedlo en cuenta.

Escena del Tenorio

Amparo Carbonell y Marcel Mark, nos escenificaron con buen talmente y talento, (les salio la <<vena>> de actores) la escena del sofá de “Don Juan Tenorio” que seguimos con interés en estas fechas proclives al resurgir de la <<zorrillesca>> obra del año1.844 (nuestra Doña Inés y Don Juan, ya tienen 173 años).

Grupo Literario y Cultural A-rimando

A propósito de este lunes día 6, se recuerda que por ser primer lunes de mes tendremos el <<Ejercicio-Juego-Divertimento>>  de la <<Copa-Cesta Llena>>, como se sabe consiste en  depositar un trabajo anónimo en un recipiente, que se repartirá de forma aleatoria para que por turno se lea por un asistente, quien tratara de adivinar el autor y si esto sucede tendrá derecho a viajar a <<Punta Cana>> en camarote y el adivinado lo hará en cubierta, así es el juego y su norma, en todo caso se trata de conocer al autor por su estilo y personalidad.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Informamos también que se acordó por todos comprar décimos de lotería para la Navidad y recayó el encargo en José Luis Carrión, pero este año por primera vez, con recargo de 3 euros por billete de 20 euros, para conseguir un fondo destinado a atender algún pequeño gasto imprevisto del que se informará.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

La compra es voluntaria ¡Faltaría más! Consultados los “hados” nos informan que tendremos un premio importante, vamos que NOS TOCA, no pierdan la oportunidad.

Estamos en Casa Castilla. La Mancha c/ Luis Santánguel nº 30 de Valencia y somos abiertos a nuevas incorporaciones.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor