Nos estamos acostumbrando al lleno de “Tertulianos”

29 noviembre 2017 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

El pasado lunes 27 de noviembre 2017, tuvimos la fortuna de repetir el número 28 en la cifra de participantes que nos reunimos en la mesa <<literaria y poética>> para participar en los diferentes eventos de la tarde-noche.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Se efectúo una ronda de participación, en donde afloraron trabajos e intervenciones de gran calidad e interesante contenido sobre temas variados, también cobró protagonismo la reciente conmemoración en contra de la << violencia de género>>, que quedó patente en algunas de las intervenciones.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Por acuerdo de A-rimando se entregó a Marichu Fernández, la medalla de la “fidelidad en larga distancia” por sus diez años de asistencia, que le fue impuesta por Antonio Baños y Francisco Ponce, con el aplauso generalizado tras las palabras de despedida por su inminente regreso a México, y el emocionado abrazo que nos dejó.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Se recordó que este <<primer>> lunes de diciembre día 4 será el ejercicio-divertimento de la <<Copa-Cesta Llena>> que como sabéis tendrá como protagonista la “sagacidad adivinatoria” con los trabajos que se aporten anónimos, para descubrir el autor y viajar a “Punta Cana”. No es obligatorio pero si sugerido para participar todos en primera ronda de lectura. ¡Recordadlo!

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Pasamos al salón de actos, para visionar un video de la presentación y lectura poética realizado en la presentación del libro de Manolita Campos, efectuado recientemente, para pasar a continuación a celebrar su cumpleaños y el de Marielo Bonet, ambas tertulianas de A-rimando.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Posteriormente se obsequió por parte de las <<cumpleañeras>> con una “Picaeta” generosa regada con bebidas varias y caldo valencianos, de la que se dio cumplida cuenta.

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Se anunció de nuevo que la cena navideña será el lunes 18 de este mes de diciembre en curso y que están invitados tertulianos, amigos y simpatizantes, previo pago del “importe” que se acuerde en breve.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor