Veintisiete tertulianos acudimos al «Lunes A-rimando”

21 febrero 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

El pasado lunes día 19 de febrero 2018, recuperamos a <<distraídos>> antiguos tertulianos, y nuevas incorporaciones, lo que dio una asistencia amplia para compartir buenos textos.

Momentos A-rimando

A la tarde distendida, contribuyó unas copitas de mistela, dulces y bombones aportados por Ato y José Luis, con motivo de una celebración la primera, y cumpleaños el segundo, por lógica les cantamos las enhorabuenas y felicitaciones de rigor, con suma complacencia y agradecimiento.

En primera vuelta leímos los que traíamos la frase –que como siempre – dio un buen juego, con textos de muy variada temática y estilo, algunos con repuntes de humor e ironía.

Momentos A-rimando

Luego se dio la vuelta de los <<des-frasados>> y todavía se pudo dar otra ronda, por cuanto imperó la disciplina y ajunte a textos prudentes en extensión.

Nos conjuramos para acudir a presenciar en el SGAE la obra de nuestro dramaturgo Marcel Marck “Esperando una maravilla”, que tendría lugar al día siguiente martes 20.

Momentos A-rimando

También se anunció que el próximo día 5 de marzo 2018 (lunes) tendremos un evento especial que dedicaremos a las aportaciones por parte de los << tertulianos >> de poemas, relatos, declamaciones… sobre la magia del fuego ejemplos: Fuego primitivo, onírico, destructor, festivo de fallas… o de una cerilla. (De 19:00 horas a 20:00horas)

En la segunda mitad de la tarde tendremos una <<CHARLA>> interactiva de Rafael Ubal (Presidente de Donantes de Risa) sobre el “FUEGO y las VESTALES”.

Momentos A-rimando

Daremos al final una “Copa de CAVA valenciano” o “SIDRA asturiana”, con bocaditos de dulce y otras ambrosias, puesto que será el mencionado día 5 de marzo 2018, el último de tertulia antes de las <<vacaciones>> por FALLAS. Reanudaremos el rimo normal el lunes 26 de marzo 2018.

Se dará debida información, mediante publicidad, por los medios habituales con cartel anunciador, pero se anticipó para ir preparando los trabajos que tendrán lugar en el salón GRANDE desde el principio.

Momentos A-rimando

Somos grupo abierto y estamos en Casa Castilla –La Mancha c/ Luis Santángel nº 30 de valencia. Serán bienvenidos.

ROGAMOS: Máxima puntualidad a las tertulias de los lunes, para no interrumpir la marcha del acto.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor