Un lunes más con fuerte asistencia de tertulianos.

27 febrero 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Este pasado lunes día 26 de febrero 2018, nos reunimos 25 <<A-rimando>> para leer y compartir temas poéticos y de prosa, que como siempre tuvieron contenidos muy interesantes.

Momentos A-rimando

Se hicieron dos vueltas, y a propuesta de un tertuliano (Carlos) se leyó un “Haiku” como entradilla al relato o poesía que cada cual traía preparado, estuvo entretenido y dio su juego, hasta el punto que algún olvidadizo – entre los que me cuento – realizamos en un momento el “Haiku” recomendado.

Como es últimamente normal en nuestras reuniones, vemos caras conocidas que nos visitan cuando pueden, en A-rimando todos son bienvenidos.

Momentos A-rimando

Se informó del evento del próximo lunes día 5 de marzo, en el que se pondrá a prueba la imaginación sobre el tema del <<fuego>> en poesía y prosa, rogando que este sea el tema para leer en la primara parte, ya que en la segunda tenemos la visita como invitado de Rafael Ubal, que se desplaza desde Madrid para actuar de ponente en una conferencia que el mismo titula:

Momentos A-rimando

«CELEBRACIÓN DE LA FIESTA CIVIL DEL FUEGO: LAS FALLAS» (El fascinante espectáculo de las Vírgenes Vestales y la vigilancia atenta del Fuego Inextinguible).

El tema promete y nos aprovisionaremos de un lote de <<extintores>> por si la poesía, el relato y el humor incendian la noche.

Momentos A-rimando

Rogamos máxima ASISTENCIA y puntualidad pues iniciamos el “parón vacacional” por las Fallas de Valencia y no regresaremos hasta el  lunes 26 de marzo.

Momentos A-rimando

Estamos en Casa Castilla La Mancha c/ Luis Santángel nº 30 de Valencia, para quien desee incorporarse a nuestra tertulias de los lunes. ¡Se os espera!

Fotografía de: Ángeles De Lamo Corredor