Retoñemos disfrutando de la vida – El Abrelatas

5 abril 2018 por Francisco Ponce en El Abrelatas, Todos los artículos

El Abrelatas (Prensa)El refranero Español es sabio cuando dice “La primavera la sangre altera”, nosotros también somos naturaleza

Más que una frase hecha, para mí es una realidad que todos vivimos bajo nuestra piel.

Las horas de luz y la intensidad de esta son factores que influyen en el carácter y en nuestro estado de ánimo, ya que favorecen la producción de serotonina, uno de los principales neurotransmisores cerebrales que hace aumentar la necesidad de abrirnos hacia los demás, al tiempo que descubre nuestros recovecos más enamoradizos.

En está recién iniciada primavera en la que con unos amigos, tras una opípara cena, se imponía recorrer la mágica noche valenciana, tomar unas ‘copichuelas’ y sonreírle a la vida, el destino me puso a prueba en aquel bohemio café.

Una mujer morena de espléndidos ojos azabache y cuerpo del ‘séptimo de caballería’, tras un ligero coqueteo entre ambos, me dio su número de móvil añadiendo: ¡Cuando quieras me llamas!…

Quedé bajo una ligera turbación sumido entre el pasado y el presente, solo pude pensar… ¡ay! si eso me lo hubieran dicho hace unos años.