30 “A-rimandos” regresamos con apetito de tertulia

17 abril 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-rimando-Web

El lunes día 16 de abril, tras unos lunes de vacaciones, se regresó a la sesión habitual de tertulia en el “Grupo Literario y Cultural A-rimando”, en nuestro espacio de la Casa Castilla –La Mancha de Valencia, calle Luis Santángel nº 30 de la capital del Turia.

Momentos en A-rimando

Hicimos un pleno de asistencia con 30 guerreros/as dispuestos a compartir buenos trabajos, que unidos a las ganas de reencontrarnos, pusieron una nota altamente positiva.

Momentos en A-rimando

Fue un día muy entrañable y alegre, donde afloraron los sentimientos de amistad con la alegría de volvernos a ver y con la incorporación de tertulianos <<algo perdidos>>, por ausencias justificadas, pero siempre añorados.

Momentos en A-rimando

Se dieron dos vueltas de lectura en las que florecieron -para eso estamos en primavera – trabajos muy meritorios de poesía y relato, que animaron la tarde-noche y encendieron los merecidos aplausos.

Momentos en A-rimando

Ato y Ángeles – a dúo – nos encantaron con un poema sobre la mujer, que produjo el más respetuoso silencio durante su recital, les salió de <<dulce>>.

Momentos en A-rimando

Se aprobó la salida anual, por quinto año, a un recital y lectura de prosa en la Plaza de la Virgen de Valencia con motivo del día del libro, en consecuencia el próximo lunes día 23 lunes de abril 2018, nos desplazaremos a celebrar el evento tertuliano en abierto a dicho lugar, extendiendo la invitación al acto a los amantes de las letras, amigos y simpatizantes, para que nos acompañen en la seguridad de que serán bien recibidos y contribuirán con todos a la celebración del “Día del Libro”.

Momentos en A-rimando

Se espera gran asistencia y un clima primaveral (según las previsiones) lo que nos dará la oportunidad de pasarlo excelente.

Fotografía de: Ángeles De Lamo Corredor.