A-rimando en su penúltima tertulia del curso 2017-2018

22 junio 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

A-rimando

Con un pleno de asistentes, sobre 28 tertulianos, nos enfrentamos a nuestro penúltimo lunes de reunión, el pasado 18 de junio 2018

Se respiraba todavía el <<glamur>> de la presentación del libro “Las picaras aventuras del Conde Don Frasquito y su criado Rufo” de Marielo Bonet, compañera tertuliana, que había tenido lugar el lunes anterior.

Lo que se incrementaría con el homenaje y ofrecimiento de la acuarela de la portada del libro (original), realizada por Francisco Ponce, que se le entregó enmarcada, como detalle del autor y de todos sus compañeros de A-rimando, quienes firmaron al dorso del cuadro, con una dedicatoria para el recuerdo.

Momentos A-rimando

Pasando a lo habitual, se leyó y/o recitaron una ronda de trabajos, muy ilustrativos, generosos y sentidos que gustaron a todos.

Momentos A-rimando

El final del tiempo se invirtió en acordar los detalles de la última tertulia de este ejercicio 2017-2018, que se pasa a martes día 26, por cuestiones de fútbol ya que España juega el lunes.

Momentos A-rimando

Se acordó publicitarlo y así se está haciendo, también se acordó un menú de 15 Euros el “tique” por persona para los que luego se queden a la cena, nombramiento de Musas y Musos y al fin de fiesta con actuaciones baile y acordeón.

Momentos A-rimando

Todo se celebrará en nuestra sede de Casa Castilla La Mancha de la calle, Luis Santángel nº 30 de Valencia.

Momentos A-rimando

Será un evento de puertas abiertas para todos los actos y pueden asistir amigos de los amigos, y simpatizantes de A-rimando.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor.