Segunda toma de contacto en A-rimando

18 septiembre 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

… siempre tras la pausa veraniega se regresa con ánimos renovados de participación, y 26 tertulianos nos reunimos – todavía no todos – sí bien esperamos conseguirlo la próxima semana.

A-rimando (tertulias Literarias)

Estaba anunciado y se cumplió el ejercicio de la <<Copa Llena>> con alta participación y resultado corto en adivinación, bueno la próxima vez más. Se acordó a propuesta de los miembros de A-rimando, porque ya tenemos casi el transatlántico completo, que solo viajen los que adivinen el autor y no el <<adivinado>>, como veníamos haciendo, se acogió la sugerencia y así lo haremos, solo se trata de afinarse en el sentido orientativo.

La segunda vuelta se completó con los escasos NO participantes y se leyeron trabajos de gran enjundia y valor literario.

A-rimando (tertulias Literarias)

Nuestro amigo Antonio Baños nos trajo la <<Frase>> a desarrollar la próxima semana que es:

“Suéñame mientras te sueño”

Se supone que dará mucho juego, sí no nos dormimos claro. Recuerdo que se trata de un texto con un relato (sobre 200 palabras), que contenga esta frase completa incluida dentro de él, o un poema (sobre 25 versos) con la misma condición.

A-rimando (tertulias Literarias)

Suerte y a trabajar el <<TEMA>>, que se note vuestra creatividad e implicación en el trabajo.

Estamos en casa Castilla La Mancha de la calle Luis Santángel número 30 de Valencia. Todos los lunes de 19:00 horas a 21:00 horas y somos un grupo abierto a nuevas incorporaciones.