“Esperanza y desesperanza” – Pichín en Terralia

5 noviembre 2018 por Francisco Ponce en Noticias, Pichín Hemeroteca, Todos los artículos

Revista Terralia de Madrid

Este número 118 de la revista Terralia – Madrid, salió a la venta en septiembre del 2018 y su difusión se realiza en España y países del centro y sur de América donde tiene gran aceptación

Nuestro emblemático personaje Pichín y su acompañante 2200 se encuentran en un entorno desconocido, hacia su camino en busca de las Nereidas en la <<tierra>>, pero, ¿están realmente en el planeta tierra?

Revista Terralia de Madrid

<<Un fuerte grito angustiado resonó de donde había quedado su amigo, instintivamente retrocedió asustado saltando por unos matorrales, lo que vio le hizo lanzar una fuerte carcajada, 2200 apoyado sobre el tronco del árbol en donde pasaron la noche, tenía un brazo y parte de la cara invadido por un reguero de hormigas que transitaban en busca de alimento.

El horror se apreciaba en la mueca de espanto de 2200 que no sabía que era aquello, estaba lívido, inmovilizado. Sin perder la sonrisa se acercó y de un manotazo apartó todas las hormigas y le ayudo a levantarse>>

Esperanza y desesperanza

Podrán leer íntegro este relato en (pdf) pulsando sobre la imagen superior, por gentileza de la editorial de la revista TERRALIA de Madrid.