Los lunes «A-rimando», ponen alegría para toda la semana

7 noviembre 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

De nuevo con buena concurrencia, sobre 26 tertulianos, nos juntamos para la sesión del lunes día 5 de noviembre 2018

Como estaba previsto se realizó el ejerció- divertimento de la “Copa-Cesta Llena” de cada primer lunes de mes, que como saben consiste en repartir aleatoriamente textos (poemas y relatos) para que el encargado de leerlo en voz alta reconozca el estilo y adivine el autor/autora, quienes adquirirán, sí aciertan, el derecho al “pretendido” viaje a <<Punta Cana>>.

A-rimando del 05-11-18

Los aciertos fueron más que los errores en esta oportunidad, lo que permite llenar con más seguridad el trasatlántico-barco-velero fletado a tal efecto.

A-rimando del 05-11-18

Luego se dio la vuelta de temas libres a los no participantes en el ejercicio anterior, y una segunda más de aportación en lectura literaria que siempre alecciona, enseña y hace aflorar las emociones.

A-rimando del 05-11-18

Se anunciaron varios eventos que los asistentes tienen programados en otros foros, por si alguien desea acudir para disfrutar y apoyar a los compañeros.

A-rimando del 05-11-18

Se recogió dinero para la lotería de Navidad (sin recargo) para que juegue el grupo, este año con la seguridad de <<premio>>.

A-rimando del 05-11-18

Terminamos un poco más pronto para disfrutar de los “bombones” que nos trajo nuestro tertuliano cumpleañero Antonio Prima (82 que el mismo confesó), regados con cava valenciano y sidra, se le cantó cumpleaños feliz y le deseamos que cumpla muchos más, para que siga trayendo tan exquisitas exquisiteces.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor.