101 relatos de la publicidad antigua – El Ventanuco

19 diciembre 2018 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El Ventanuco (Prensa)

101 Relatos de la PublicidadEstimados amigos, este viernes día 21 de diciembre 2018, tenemos una inmejorable oportunidad de reencontrarnos en la presentación del libro “101 relatos de la publicidad antigua”

Este es un libro editado por Vinatea Editorial, con ánimo solidario y en el que intervienen 101 autores que tratan de poner en <<actualidad>>, mediante un relato, lo que se publicitaba o simplemente el hecho y la forma de hacerlo, bajo los dictados y necesidades de la época a primeros del siglo pasado.

Verán quiero aclarar que la editorial, tras encontrar 100 estupendos autores, tuvo que añadir uno para darme cabida a mí, no por <<estupendo>>, sino por cuanto llegué el último.

101 Relatos de la Publicidad

Bromas aparte, me gustaría dejar claro que con mucho gusto acepté formar parte de un gran grupo de escritores y que cuando se me propuso no lo dudé y aquí estoy con mi relato de título “Las sillas nunca están vacías “ de la publicidad que adjunto, es la que me tocó en suerte.

101 Relatos de la Publicidad

Si nos vemos y le interesa el libro, firmaré mi relato, tal y como harán con gusto el resto de autores, es una obra bien editada y muy interesante.

En el Ateneo Mercantil de Valencia (Plaza Ayuntamiento) y en su salón de actos, estaremos para disfrutar de un evento que promete y con sorpresas, a decir de los organizadores. (Hora las 19:00)