La “copa” y el salón se “llenó” de poesía y asistentes.

15 enero 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-rimando . Grupo Literario y Cultural

Momento de emociones fue destapar el calendario del 2019 que nos trajo Juan José Igualada, con una preciosa cabecera del grupo A-rimando,  teniendo como madrina a Carmen Pau, mientras todos los tertulianos aplaudían

A-rimando momentos 2019

A-rimando momentos 2019

Teníamos ganas de regresar, todos lo pudimos hacer animados, vigorosos y algunos con algún kilo de más, bueno la subida de las escaleras hasta la sala, nos los bajarán en lo sucesivo y por si acaso, los cafecitos se tomaban con sacarina.

Empezamos con la “Copa-Cesta Llena” que cada vez resulta más interesante, puesto que con independencia de los acertantes en este ejercicio, sirve para regocijo general y amenidad poética y literaria.

A-rimando momentos 2019

Varios acertaron y poco a poco se está llenando la <<nave>> de buen pasaje para “Punta Cana”; los patrocinadores del viaje, nos siguen otorgando la prebenda de aumentar componentes para el mismo.

Luego pasamos al turno de los no participantes en la primera fase, pocos, que también aportaron su siempre interesante contribución.

A-rimando momentos 2019

Hubo más, dimos otra vuelta completa de segundas intervenciones, que como las anteriores marcaron un importante significado a las pasadas fiestas navideñas en su temática, y otras cuestiones de actualidad.

A-rimando momentos 2019

Recordamos que somos un grupo abierto a nuevas incorporaciones, que estamos en Casa –Castilla La Mancha de la calle Luis Santángel de Valencia, todos los lunes a las 19:00 horas hasta las 21:00.

Hasta el próximo lunes de temas libres, nos vemos.