AEFA sigue condenada al éxito – La Columna

18 febrero 2019 por Francisco Ponce en La columna, Noticias, Todos los artículos

La Columna (Prensa)

AEFANos renovamos pero el “ideario” se mantiene

En el presente mes de febrero 2019, la Junta Directiva de A.E.F.A (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes), se renueva con antiguos y nuevos dirigentes, asumiendo la presidencia para este nuevo periodo Victorino Martínez.

Resaltamos un comentario de Francisco Ponce, en calidad de Presidente de Honor de AEFA y por lo tanto el sentir de toda la Asociación, con el deseo de mucha suerte a esta actual Directiva, a la vez que solicita conste en acta, el reconocimiento por la labor realizada de la Junta saliente.

AEFA

<<No hay duda que en esta nueva etapa, AEFA continuará siendo un referente en el sector de los agronutrientes, representando los intereses de los fabricantes y de la propia agricultura, siendo la voz de una industria muy importante a nivel internacional con presencia en más de 100 países>>.

Felicitamos a todo los componentes y a la propia asociación, por los excelentes resultados en estos 22 años de andadura y les deseamos sigan por el camino del progreso y unión que les caracteriza, tanto a nivel nacional, como internacional.