… y eso nos gusta, aumenta el número y también la calidad literaria y poética, junto a la cordialidad en A-rimando
Se saludó a los nuevos miembros, recuperados y a todos en general, Loli, la esposa de nuestro secretario Antonio Baños, nos regaló por su viaje y corta estancia en Córdoba, una cerámica incrustada en una talla de forja con el nombre de “A-rimando”, que se le agradeció por todo el colectivo y que lucirá en nuestra sala.
Empezamos las lecturas con lo cumplidores de la “frase” propuesta la semana anterior, como ejercicio práctico de creatividad, que fuimos muchos los que la realizamos, pero no todos, bueno están en su derecho por el carácter voluntario de todas nuestras propuestas para no discriminar a nadie, y luego dimos una segunda vuelta con los “libres”, donde escuchamos magníficas piezas de poesía declamada, con lo que hay que felicitar a las/los “memoriones”, que nos hicieron disfrutar.
Los tertulianos, Carmen Carrasco, Marielo Bonet y Antonio Prima, habían regresado de Madrid hacía pocas horas, donde fueron distinguidos, por la “Fundación Granada Costa”, como académicos de las buenas letras por la “Academia de las Ciencias, las Artes y las buenas Letras”, les felicitamos y aplaudimos a los tres tras hacernos partícipes de los pormenores de esta jornada.
Dimos una segunda y rápida vuelta de lecturas, y acabamos un poco antes por cuanto nuestro tertuliano José Luis Carrión, celebraba su cumpleaños y nos invitó a una copa de <<cava valenciano>> y frivolidades dulces, todo exquisito, diremos también que se le canto lo de “Cumpleaños Feliz” y otras tonadillas pertinentes en estos casos.
Charlamos, nos relacionamos y terminamos en franca armonía con el deseo ferviente de un nuevo reencuentro el próximo lunes día 25 febrero 2019, con temas libres, a las 19:00 horas en nuestra sede de Casa Castilla – La Mancha, calle Luis Santángel 30 de Valencia. Somos un Grupo Literario y Cultural Abierto.