A-rimando tiene el favor de sus tertulianos con 31 asistentes

26 febrero 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Tertulia A-rimando febrero 2019

De nuevo añadimos a nuestra hoja de ruta, una tarde emblemática en cuanto a las aportaciones literarias y poéticas de los miembros, que se crecen en sus trabajos superándose en cada jornada.

Los temas más recurrentes fueron los relativos al <<amor> por San Valentín, y los falleros por las próximas fiestas, que pusieron un halo de buen ambiente y actualidad.

Tertulia A-rimando febrero 2019

El tema de aportaciones en lectura o recital estaba previsto en condición de <<libre>>, y se lograron dos intervenciones por participante, gracias al buen ritmo, ajustes de texto y buena disposición a la escucha.

Tertulia A-rimando febrero 2019

Se cuadraron las fechas de celebración de tertulias, debido al paréntesis inmediato de San José y se acordó que el próximo lunes día 4 de marzo 2019, será el último lunes de asistencia antes de Fallas y luego se reanudará el lunes día 25 de marzo 2019.

En ambas ocasiones se celebrará la presentación de un libro en el salón grande Casa Castilla – La Mancha, calle Luis Santangel 30 de Valencia, el primero de nuestra tertuliana María Luisa Rivera, que ya se viene anunciando y el segundo de Baldo Palomares, del que informaremos con carteles próximamente.

Tertulia A-rimando febrero 2019

La dinámica del acto será como de costumbre y aparte de la presentación del libro y autor, se destinará el tiempo necesario para la participación de todos los tertulianos y amigos que lo deseen a pie de micrófono, queremos agradecer en nombre de los autores y del Grupo Literario y Cultural A-rimando la participación de todos, al tiempo que se anuncia en ambos casos, que se servirá un vino de honor con <<picaeta>> al finalizar.

Tertulia A-rimando febrero 2019

Se comentaron detalles para perfilar futuros eventos y actividades. Nos emplazamos para la próxima cita y quedan invitados los tertulianos simpatizantes y amigos a formar parte del grupo, que sigue abierto a nuevas incorporaciones.