Completo en A-rimando el lunes 1 de abril 2019

6 abril 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Grupo Literario y Culturas A-rimando

Grupo Literario y Culturas A-rimandoLa primavera induce a relacionarse,escribir,  buscar nuevos objetivos y A-rimando no escapa a esa tendencia

Nos reunimos 31 tertulianos/as y se inició con el ejercicio divertimento de la <<Copa Llena>> (como cada primer lunes de mes), con alta participación, a pesar de ello resultó un <<desacierto>> por falta de aciertos, puesto que solo cuatro optaran al viaje a “Punta Cana”, ¡qué despiste! no acertamos casi nada y es que nos superamos tanto en los trabajos de poesía y relato presentados, que ya no nos conocemos ni nosotros mismos.

Grupo Literario y Culturas A-rimando

Luego se dio la opción a los que no participaron que aportaron su interesante lectura, todavía tuvimos la oportunidad de dar una segunda vuelta cargada de buenos textos y poemas de los que cada día todos aprendemos algo, unos de otros, fue fluido por la recomendación general de que las segundas vueltas sean de textos reducidos, mira por donde esto sí funcionó.

Grupo Literario y Culturas A-rimando

Se anunciaron nuevos eventos para el resto de la semana, por parte de miembros en otros foros con carácter abierto y de invitación, a los que se apuntaron bastantes compañeros.

La próxima reunión será el lunes día 8 de abril 2019, misma hora de siempre las 19:00, rogando también como siempre puntualidad, para no retrasar el ritmo de la sesión.

Grupo Literario y Culturas A-rimando

Somos un grupo cultural, literario y poético, ABIERTO a nuevos miembros siempre que se acuda con ánimo de compartir.

Estamos en Casa Castilla – La Mancha de Valencia, Calle Luis Santángel nº 30, todos los lunes de 19:00 h. a 21:00 h. ¡Se os espera!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor.