Amparo Peris presenta su novela “Ambición” – El Ventanuco

8 abril 2019 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanico (Periódico)

Amparo Peris (Escritora)Estamos ante una autora, inquieta y con gran capacidad de crear sueños, intrigas y personajes que seducen por su fascinación

El pasado jueves 28 de marzo 2019, se presentó el libro en la librería Soriano de la calle de Játiva nº 15 de Valencia,con asistencia de público total y que obligó a permanecer de pie a parte de los asistentes en la sala designada a estos acontecimientos, dado el interés que despertó este evento.

En la mesa de actos estuvo la escritora y poeta Elena Torres y la autora Amparo Peris, apoyada en todoAmparo Peris (Escritora) momento por el responsable de la editorial “Sargantana”, quien editó el volumen.

Tras la presentación del evento pasó Elena a glosar la personalidad de la autora y las características más notables de “AMBICIÓN”, << una novela que apasiona>>, evaluó al finalizar.

Llegó el turno de la autora, persona de fácil palabra que estuvo muy didáctica, especialmente cuando presentó la trama y personajes solo en retazos, -como corresponde para mantener la necesidad de adquirir y leer la novela –, que por lo explicado no nos la podemos perder.

Se abrió un turno de preguntas que centraron mucho, a través de las respuestas la personalidad de la autora, donde pretende llegar y lo prolija de su producción literaria, cuando ya nos habló de la posibilidad de que fuera la primera entrega de una trilogía.

Amparo Peris (Escritora)

Entre las cuestiones que se mencionaron, se valoró el acierto de la portada y que estuviera, en parte, situada en la localidad de “Cullera”, lugar por excelencia de buenas playas y sugestivo ambiente nocturno, en épocas estivales.

Amparo Peris (Escritora)

Tras el turno de fotografías, para dejar constancia de unos momentos felices, se pasó a firmar ejemplares, acto que Amparo Peris realizó con gusto, diligencia y contento, en mi opinión es uno de los momento estelares para los que escribimos, ya que descubres a personas interesadas en tu obra, conocidas o no, preguntan y les preguntas, pero sobre todo, porque uno se siente recompensado en el trabajo de novelista.