A-rimando, un lunes más, realiza su tertulia con éxito

24 mayo 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

A-rimando Grupo literario y Cultural

Nos reunimos y mientras hacíamos algo de tiempo en favor de los retrasados, comentamos eventos pasados y próximos, haciendo un pequeño balance de actividades.

A-rimando Grupo literario y Cultural

También se informó de particularidades sobre el viaje en autobús, para celebrar la “1ª Jornada de Prosa y Poesía A-rimando”, como fin de curso 2018-2019, con destino a Garaballa (Cuenca), en un evento fraguado-gestionado por la comisión responsable (Marilo Bonet y Ricardo Collado), en combinación con los Ayuntamientos y Asociaciones Culturales de la comarca y prevista para el domingo 30 de Junio 2019, podrán venir amigos y simpatizantes si se apuntan con prontitud hay 55 plazas en total. Sobre el viaje literario, informaremos en sucesivos comunicados.

Se inició la tertulia y dimos dos vueltas de intervenciones, los temas eran libres, lo que prosperó en una gran variedad, además de belleza en los textos y poemas que se presentaron.

A-rimando Grupo literario y Cultural

Tuvimos también la oportunidad de amenizar la reunión con información <<al caso>> de los temas presentados, lo que enriquece y permite aprender todos de todos sobre temas diversos.

Nuestro amigo Antonio Baños nos trajo la <<FRASE>>, que será objeto de trabajo para el poema o relato que se leerá el próximo lunes día 27 de mayo 2019 y que como todos los tertulianos conocen, debe estar incluida, una o más veces, dentro del cuerpo del texto.

A-rimando Grupo literario y Cultural

Este es un ejercicio que obliga a la creatividad y que según nuestra larga experiencia ha suscitado piezas literarias de interesante contenido.

FRASE: << El aire como loco deja su pecho hundido >>

La extensión se recomienda sobre 25 versos para poesía y sobre 200 palabras prosa)

La reunión se cerró, felicitando a nuestros tertulianos Ricardo Collado y Francisco Rossi, por su cumpleaños y les cantamos “Por ser un muchacho excelente…” y todo eso.

A-rimando Grupo literario y Cultural

Recordamos que somos un grupo abierto a nuevas incorporaciones, siempre que se acuda con ánimo constructivo y deseos de compartir, lunes 19:00 horas calle Luis Santángel nº 30 de Valencia, centro Casa Castilla – La Mancha.