Un lunes más de feliz encuentro en A-rimando

29 mayo 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

A-rimando Lunes 27 mayo 2019

Rondamos los treinta tertulianos, que aportaron sus trabajos de la <<Frase>> en su mayoría

Tras el turno de este ejercicio en prioritario, dimos al resto la oportunidad de su aportación, pero a un más, pudimos dar una segunda ronda general de lectura o recital sobre trabajos de propia creación, lo que siempre levanta nuevas vibraciones y permite compartir.

A-rimando Lunes 27 mayo 2019

En un <<impas>> se retomó el asunto del viaje de “Fin de Curso Poético-Literario” a la localidad de Garaballa (Cuenca), donde nos esperan con expectación y se unirán otras asociaciones locales de municipios cercanos, la inscripción marcha muy bien y se están cubriendo la 55 plazas del autobús, por cuando antes se cierre la lista de viajeros mejor, para poner COMPLETO y evitar tropiezos.

A-rimando Lunes 27 mayo 2019

Sobre el viaje se cerrarán <<asuntos>> en la próxima tertulia ya que la comisión organizadora (Marielo, Baldo y Ricardo), tendrán horario, rutas, eventos, comida y fiesta, previstos y concretados.

COPA LLENA: Al final se avisó para general conocimiento, que el próximo día de reunión, que está previsto para el lunes 3 de junio 2019, tendremos una primera parte de la COPA LLENA, ejercicio viajero a “Punta Cana” y de intención – adivinación sobre el autor. (Poemas sobre 25 versos, Relato sobre 200 palabras).

A-rimando Lunes 27 mayo 2019

Los que contribuyan a este ejercicio, tendrán además una puntuación extra, aplicable para los «juegos» en el evento de Garaballa.

A-rimando Lunes 27 mayo 2019

Próximo lunes día 3 de junio, IMPORTANTE acudir para la toma de decisiones, colaborar y enterarse de los temas y realización de los próximos eventos. ¡Se os espera!