Ahora los lunes se conocen como: A-rimando

4 octubre 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-rimando

Y por eso nos reunimos 28 tertulianos, en el último, para mostrar nuestros trabajos y disfrutar de la literatura y poesía entre amigos

Una de nuestras particularidades es que después de cada intervención se abre un fugaz comentario en el que todos pueden participar y ciertamente que se aprenden cosas, tanto de las formas como del tema que se expone.

A-rimando

De esta suerte dimos dos vueltas de participación y pudimos disfrutar de un extenso repertorio de lecturas con <<alma>>, que al decir de todos al finalizar, dejaron un simpático regusto de buen hacer.

Se expuso que el próximo lunes día 7 de octubre tendremos en primera ronda el trabajo de “La Copa Llena”, por ser el primer lunes de mes y que como sabéis consiste en presentar un trabajo sin firmas (anónimo), que al albur el que lo lea tienen que adivinar al autor, lo que le dará derecho inmediato a camarote en el trasatlántico para un viaje programado a “Punta Cana”.

A-rimando

Luego leerán los que no se apuntaron a esta <<gimnasia>> lúdico-literaria- poética, donde con toda seguridad se aportarán trabajos de máximo interés.

Preguntado a Isabel, la directora teatral y tertuliana, que está trabajando con un grupo de componentes de A-rimando, nos manifiesta que tiene buena acogida su propuesta de formar un “mini cuadro artístico-teatral”, que sigue abierta la inscripción, pero que se están repartiendo los papeles para una primera puesta en escena. Según su evolución se buscarán otros escenarios – aparte del nuestro – para su representación, el tiempo dirá.

A-rimando

Se anunció la presentación de un nuevo libro de Antonio Prima para el 28 de octubre –mes en curso- en el salón de banderas y otra para el 18 del próximo mes de noviembre, que nos traerá nuestro tertuliano Alberto Giménez (Lumbre), de ambos eventos se irá informando oportunamente.

A-rimando

La próxima cita como siempre en Casa Casilla – La Mancha, calle Luis Santángel nº 30 de Valencia, todo los lunes (no festivos) de 19:00 horas a 21:00 horas.

Somos un grupo abierto a nuevas incorporaciones