En A-rimando seguimos fuertes en asistencia y calidad literaria

17 octubre 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

A-rimando octubre 2019

Ahí estábamos un lunes más de concordia y trabajos bien elaborados en su temática literaria y poética.

A-rimando octubre 2019

De nuevo nos acercamos a 30 tertulianos, todos con ganas de participar, lo que propició un buen ritmo de actuaciones y dos vueltas de intervenciones, sin olvidar – entre medio – algunas consignas y anuncio de actos a realizar en breve.

La aportación de textos era libre y resultó detallada y bien ordenada.

A-rimando octubre 2019

Tras las dobles lecturas, se anunció y presentó el cartel de publicidad para el lunes 28 de octubre 2019, en el que tendremos un destacado evento relativo a la presentación del libro de nuestro tertuliano Antonio Prima Manzano de título: “Gozosa Despedida”, también se dio algunas pautas de tiempos y orden de lecturas por parte de los asistentes al acto.

francisco-ponce-y-antonio-p

Por ausencia justificada de nuestro amigo Antonio Baños y como era el día de poner la <<FRASE>> para el próximo lunes 21 de octubre y los eventos se acumulan, se preguntó sobre la posibilidad de “saltarla” este mes, sin embargo se optó finalmente por que tres tertulianos pusieran una palabra por orden correlativo que inició Jorge, quedando así:

<< Cielos, nosotros amamos el mar>>

Recordamos que es el trabajo (voluntario como siempre), para la primera ronda de la próxima reunión, donde valoraremos la genialidad y el trabajo de cada uno.

A-rimando octubre 2019

La extensión prevista en poesía será sobre 25 versos y en relato sobre 200 palabras y que dentro del trabajo se tendrá que poner esta <<frase>> al menos una vez.

Anunciamos también nuestra disposición a recibir nuevos tertulianos, siempre que acudan con ánimo abierto a compartir y al compañerismo.