Con los sentimientos a “flor de piel” en A-rimando

26 noviembre 2019 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando (Valencia)

Nuestra tertuliana Maria Bohigas nos trajo un <<Centro Navideño>> de su propia y artesanal confeccion, que presidira la mesa durante estas fiestas. GRACIAS.

Grupo Literario y Cultural A-rimando (Valencia)

Tuvimos una primera vuelta de temas libres, en la que una mayoritaria de los tertulianos de una u otra manera, trató en su aportación la violencia hacia las mujeres, que en esta fecha tenía una especial dedicatoria, lo que propició momentos de emoción.

Se puso la <<frase>> ya por adelantado prevista para los temas del lunes 9 de diciembre 2019, puesto que el más próximo lunes día 2 (primero de mes) tendremos como es habitual el trabajo en primera ronda del ejercicio de la <<Copa Llena>>, ya con las plazas a “Punta Cana” casi decididas.

Grupo Literario y Cultural A-rimando (Valencia)

Recordamos que se trata de un ejercicio lúdico literario y que el anonimato es primordial para encontrar la autoría del texto, (sobre 200 palabras para relatos) y/o (sobre 25 versos si se trata de poesía). Ánimo que se esperan sorpresas.

Repetimos que la frase para el lunes día 9-12-19 será:

<<Como llamas silenciosas me abrasan por dentro>>

Recomendamos las mismas extensiones en máximos, que para el ejercicio anterior, siempre en aproximación, aceptándose un <<chispin>> más si fuese necesario.

Grupo Literario y Cultural A-rimando (Valencia)

La cena de la NAVIDAD, que venimos celebrando ya muchos años, nos cita para el día 16 (lunes) de diciembre 2019, fecha en que se abre el paréntesis de la Navidad y Reyes por vacaciones, y esperamos, como es habitual, que el espíritu navideño de concordia, humor y buena literatura-poesía, sean las estrellas que nos iluminen.

Se deberá comunicar en las próximas reuniones, los que quieren participar en el FIN de FIESTA, para repartir los tiempos. Tendremos la deferencia de contar con el equipo de megafonía de Horacio Garrido, así como su aportación musical de voz y acordeón, que siempre es uno de los primeros REGALOS navideños que en A-rimando se nos ofrecen.

Grupo Literario y Cultural A-rimando (Valencia)

La cena es para tertulianos, amigos y simpatizantes siempre que avisen con prontitud y no esté cerrada la lista. El precio se mantiene con 15.- euros por persona, pago por adelantado. En el menú se incluye: cava valenciano, dulces-turrones y derecho a participar en la actuación.

Un jurado compuesto por personalidades de las <<BELLAS>> y las artes, intentará valorar cada actuación, para el regalo sorpresa.

Esperamos mucha concurrencia.