Sonia Ponce, cincuenta años no son nada – La Columna

16 diciembre 2019 por Francisco Ponce en La columna, Noticias, Todos los artículos

la-columna-de-sonia

50-cumpleños de Sonia PonceQueremos entregarte los regalos que traemos para ofrecerte,
pero nunca se podrán comparar con la gran suerte de tenerte

Fue una larga y placentera comida en familia y con amigos, para conmemorar esos tus 50 años de vida cumplidos el 12 de diciembre 2019 que ya te adornan, puesto que llegando hasta aquí tienes formada una familia feliz, junto a tu marido y tus dos hijos.

 Cumpleaños de Sonia Ponce

Eres persona luchadora y conces que no siempre se vencen con rapidez todos los embates de la vida, pero lo importante es levantarse y seguir transmitiendo esfuerzo, amor y sonrisas, esa sonrisa – que tu padre acaricia pensar que de él has heredado – pero que ahora, es solo tuya.

 Cumpleaños de Sonia Ponce

En esta fiesta homenaje por tan significativa fecha, todos quisimos ofrecerte nuestro aprecio, junto al sentimiento de cercanía y cariño, que has sabido alcanzar de todos los que te acompañamos.

 Cumpleaños de Sonia Ponce

Ahora solo resta, que desde la humildad y el agradecimiento por los dones conseguidos, sigas por muchos años en este cultivo y posterior cosecha de logros y éxitos, en el trabajo donde tanta profesionalidad ejerces, en tu actual reinado de Fallera Mayor 2020, junto a muchos/todos los que te queremos, repartiendo por donde pasas tu siempre mirada inquieta y tu alegria.

 Cumpleaños de Sonia Ponce

Salud y ¡Feliz Cumpleaños SONIA!