Convento Jerusalén – Primer premio Fallas 2010

17 marzo 2010 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

La alegría de esta noche ‘tapa’  tristezas de años anteriores

Falla Convento Jerusalén - Primer premio de todas las categorías 2010

Falla Convento Jerusalén - Primer premio de todas las categorías 2010

La falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal, titulada «Rumbo al Paraíso», de Francisco López Albert, se alza con el primer premio de todas las fallas del 2010. Un espectacular monumento fallero para hacer bueno un premio que llena de felicidad a una comisión castigada en ejercicios anteriores por la dura competencia de la Sección Especial.

Nada más conocerse el resultado del jurado, todavía con los nervios a flor de piel por la larga espera del veredicto y  al filo de las 10,20 p.m. los abrazos y alguna – muchas – lagrima de emoción irrumpen en el casal donde se encuentran la comisión en pleno, inmediatamente todos salen a la plaza y al pie de  la falla Jesús Barrachina presidente – es alzado a hombros por los falleros.

Jesús Barrachina - Presidente

Jesús Barrachina - Presidente

Un bosque de cámaras y micrófonos les acechan y para todos – Fallera Mayor y Presidente – tienen el comentario adecuado, la emoción del día de hoy tranquiliza ánimos y abre esperanzas.

Felicidades a la comisión Convento Jerusalén-Matemático Marzal y al artista Francisco López por su conquista, ya saben, perseverar trae triunfos que saben a ‘Gloria’, y se pueden repetir.