Buen ambiente A-rimando para 33 tertulianos/as con GANAS.

5 febrero 2020 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

grupo a-rimando 2020

Los «lunes», sin duda, son A-RIMANDO

Fue una bonita tarde con nuevos miembros y sobre todo llena de camaradería, poesía y literatura, en la que se comenzó con el ejercicio lúdico de “La Copa Llena”, como siempre con participación masiva, pero resultados de ACIERTOS en la identificación de los trabajos regular, y es que el talento es mucho y bueno, y no se sabe bien a qué compañero adjudicárselo.

grupo a-rimando 2020

Luego dimos la vuelta de los no participantes en el ejercicio, que siguió con resultados de alta calidad, incluido los rapsodas que se emplearon a fondo.

Se abrió un pequeño descanso para <<cuchicheos varios>> y regresamos a una segunda vuelta hasta donde llegara, se estiró mucho por la prudencia de todos en la longitud de su segunda intervención.

grupo a-rimando 2020

El evento del concierto de Saxo, sigue en preparación e informaremos según se avance en sus <<claves>> organizativas y de fecha.

grupo a-rimando 2020

Se anunció que próximo lunes día 10 de febrero 2020, será tema libre de lectura, y que se pondrá la frase por parte de Antonio Baños para trabajarla y leerla al lunes siguiente.

Con armonía, como siempre, y algo menos oscuro por la nueva hora de terminar, salimos FELICES y CONTENTOS…