Un entrañable protocolo que estrecha lazos de amistad entre la Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell y la Fallera Mayor de la Falla Juan Bautista Vives, Sonia Ponce
El mes de febrero 2020, comenzó fuerte, con uno de los actos emblemáticos que permite un mayor grado de acercamiento, al tiempo que busca expresar los sentimientos afines sobre las fallas en la mujer valenciana, sobre una fiesta en la que esta, tiene un enorme y merecido protagonismo.
Un evento que tuvo lugar en el patio del Palacio de la Exposición, donde todas las Falleras Mayores de las distintas fallas que se plantan en Valencia esperan con emoción y alegría.
Humanizar, cada vez más nuestra fiesta de las fallas haciéndola más entrañable si cabe, como es el:
Intercambio de fotografías entre Falleras Mayores
En esta oportunidad correspondió a las agrupaciones de los primeros seis distritos o sectores: “Benicalap, Campanar, Patraix, Mislata, Olivereta, Quatre Carreres, Creu Coberta y Pilar-Sant Francesc”, siguiendo en fechas sucesivas hasta finalizar con todas las fallas del 2020.
Sonia, en todo momento acompañada de su presidente Luis Soria y sumergida en emoción visible, nos apostilló:
<<Es emocionante y al mismo tiempo muy agradable, por cuanto a distinta escala, las dos, vamos a vivir como valencianas, una experiencia ya inolvidable>>