Francisco Ponce Carrasco

Café de las Horas – Cinco meses de poesía

Remitido por el responsable ‘mayor’ Alberto, también titulado, coordinador, de las intelectuales sesiones literarias que en el Café de las Horas de Valencia tienen lugar todos los lunes de cada semana a las 7.30 p.m., publicamos los actos de celebración con motivo del quinto mes de existencia. Si esto es por tan corto espacio de tiempo, piensen lo que vendrá cuando cumplamos un año.

Literatura - Café de las Horas

Literatura - Café de las Horas

Si no tiene nada mejor que hacer y seguro que no, acudan a tan interesante y arriesgado:

Programa de Celebración

En el Café de las Horas, el próximo lunes, día 29 de marzo, a eso de las 19:30, contaremos con la degustación de un catering especial, preparado para la ocasión por el equipo de el restaurante «El Bulli», contaremos con la presencia de destacadas personalidades del mundo de la cultura, la farándula, la política y la especulación inmobiliaria, así como de la Fallera Mayor de las Fallas 2010, las actuaciones estelares  de los Rolling Stones y U2, y la celebración de un partidillo amistoso entre los equipos de futbol Real Madrid y F.C. Barcelona, cuyo saque de honor será realizado por Obama.

Estarán también presentes, entre otros, Laurel y Hardy, Platón y Aristóteles, Maria Jesús y su acordeón, Camps y su sastre, todavía no a confirmado su asistencia, pero vendrá, Belén Esteban.

Para finalizar el acto, habrá, dentro del local, un castillo de fuegos artificiales ofrecido por la pirotécnica «Caballer», Megan Fox saldrá desnuda desde el interior de una enorme tarta, Jímenez Losantos pedirá públicamente la excomunión de Zapatero... y con un poco de suerte es posible que en esta ocasión, haya incluso alguien recitando poemas.