Con y para la música, estamos siempre en A-rimando

25 junio 2020 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

La música anida siempre en el sentimiento, gusto y práctica activa, por parte de los miembros de A-rimando, cuando se organiza un “sarao musical” son muchos los que se apuntan a participar y hasta me parece que lo hacen bien.

Pero este modesto artículo tiene a dos músicos profesionales como referente, que además de poetas y escritores reconocidos en el grupo, dominan, uno el <<Acordeón y la canción>>, Horacio Garrido y el otro el <<Saxo y la canción>>, Josep Aznar y a ellos en particular me dirijo con motivo de la reciente celebración del “Día mundial de la música” que el pasado 21 de junio 2020, se celebró a nivel mundial.

Ambos tienen fama y prestigio ganados a través de sus múltiples actuaciones por la geografía Española y algún evento por el extranjero, mostrando sus actuaciones y su instrumento, diferente, pero sonoro, vibrante y perfectamente dominado, en ambos casos.

En el “Grupo Literario y Cultural A-rimando”, nos aprovechamos cuando nos es posible y se lo permiten sus contratos y viajes, aclarando que su disposición es amplia, para que juntos o por separado, disfrutemos de su aportación y buen hacer musical, en eventos o días placenteros de solaz, escuchándolos con un cubata en la mano y alegría en el corazón.

Sirva pues esta publicación como homenaje de afecto y admiración, por parte de los miembros de A-rimando y mío propio, en su día de la MÚSICA.