L´Eliana con la cultura – El Ventanuco

7 septiembre 2020 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

“FUSIÓN-ARTE”

En esta oportunidad con interesante exposición pictórica en Café Lidora

A principios de este mes de septiembre 2020, y por todo el mes, se exhiben cuadros de diferentes artistas, en una colectiva a cargo de “FUSION-ARTE”.

Tuve la fortuna de pasar a visitarla, me gustó el fundamento e ilusión que ponen los artistas: Raisa, Ximo Gimeno, Javier León, Merche Beltrán y Victoria Pérez, quienes nos ofrecen su arte con diversidad de estilos.

Aportamos algunos cuadros:

Indudable es el amor a la pintura que plasman en sus lienzos, como la necesidad de mostrarse en estos tiempos tan inciertos por la crisis sanitaria, pero con todas las precauciones necesarias sacan adelante su exposición y con ello su arte.

Como decimos en el Café-Bar “Lidora”, calle Palacio nº 3, donde podrán acudir a ver la muestra, que recomendamos, al tiempo que se toman un <<refrigerio>> si gustan y charlan con alguno de los artistas.

La promotora y también artista Victoria Pérez González, califica así el lugar de la exposición:

Victoria Perez<< Ahí estamos en Café Lidora, de la localidad de L´Eliana, mi grupo de arte y yo sin parar, llevando el arte a sitios tan elegantes y »cucos» como este. Muchísimas gracias Gabi por tu generosidad y simpatía>>.