Ser del Valencia C.F. es una devoción… y un “patiment”

27 octubre 2021 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos, Valencia - España, ¡Cosa fina! Magazine

¡Cosa Fina! Magazine

Con este titular damos respuesta al sentir general de la AFICIÓN y de quienes profesamos afecto a los colores de nuestro Valencia C.F.

Al presenciar los encuentros de fútbol caes en la desesperación, viendo la inoperancia de los jugadores, y las pocas resoluciones-soluciones, que tiene su entrenador Bordalás.

Partimos de que se tiene una banqueta exigua en piezas para suplir cuando se lesiona alguien, y poco a nada en imaginación y acierto para fichar.

resultado Betis - Valencia

Al final del encuentro perdido contra el Betis por 4-1 este miércoles 27 de octubre 2021, escuchamos al entrenador y al capitán Gaya diciendo más o menos esto:Gaya del Valencia

<<Se puede perder, porque el Betis es un gran equipo, con una gran plantilla y jugadores que vienen demostrando que son un gran equipo. Pero no de la forma que hemos perdido. Nuestra afición no se merece la imagen que ofrecimos de equipo vulnerable. Estamos enojados.>>

Bien está que se reconozcan las cosas, pero, no basta con el propósito de enmienda, sino con la enmienda efectiva, llevamos varios años mal, invirtiendo poco en dinero para jugadores e ilusión, por cuanto estamos ante un Valencia C.F. muy devaluado.

bordalas - entrenador

¡Ánimo! No queda otra, que impulsaros a la <<LUCHA>>.