En espera de la hora y apertura de Casa Castilla – La Mancha, sede de A-rimando en Valencia, nos encontramos varios de los tertulianos lo que permitió cierta relajación y comentario sobre los temas a tratar esa tarde y que en la lectura se tenía previsto compartir.
Reunidos en el salón en forma de círculo, para cumplir con las normas de distancia “Covid”, se dio comienzo a la sesión
En primer lugar, Francisco Ponce, en calidad de presidente y tras haber dado la más calurosa bienvenida a todos, expuso que atendiendo las manifestaciones de Antonio Baños, sobre su deseo de cambio en sus funciones de secretario de A-rimando, debido a cuestiones personales y de distancia, por su actual domicilio, se tomó la decisión de atenderle.
Ponce pidió, que puestos en pie, se tributara un aplauso de agradecimiento, por los servicios prestados al “Grupo”, en los últimos tiempos, lo que fue secundado con sumo agrado.
El nuevo secretario es Ricardo Collado Varea, miembro antiguo y destacado poeta y escritor, que ya empezó a poner en valor la “Asociación Literaria y Cultural A-rimando”, con su inicial discurso, ofreciéndose a todos y aportando ideas para el futuro del Grupo.
Luego se pasó a las lecturas, utilizando el nuevo equipo de megafonía (prestado) por Josep Aznar, y para que no se nos “vayan los cables”, estos los financió el grupo.
La tarde “sonó” bien y estuvo jalonada de simpáticas intervenciones de gran calidad, como de costumbre.
Se despidió la sesión anunciando que el próximo lunes, 28 de febrero, se presentara el libro de Carmen Carrasco (polifacética artista), si bien cada uno intervendrá con aportaciones propias o podrá leer del propio libro.
Como siempre se ruega puntualidad, para cumplir con el aforo de exigencia en admisión, de 50 asistentes.